Sumario

LLevaba más de diez años trabajando en una institución financiera cuando comencé a perder el interés por mi trabajo y por cualquier otro que pudiera ser posible de desempeñar en esa institución o en cualquier otra empresa. Miraba los clasificados de empleos con la íntima sensación de que no hallaría ningún puesto para un desempeño futuro.

Parte el azar, parte una búsqueda intencional de encontrar una actividad con sentido terminó configurando mi actividad actual, desarrollo humano, pero este darme cuenta  demoró varios años y algunos más darle el formato acorde a mi interés y personalidad.

Cuando finalicé mis aprendizajes y entrenamientos sentí la responsabilidad de acortar los tiempos de búsqueda para todas aquellas personas que estén transitando una crisis laboral.

Quienes están en la franja de los 45 a 60 años se incorporaron en su momento al mercado laboral sin demasiadas pretensiones dado que el abanico de elección era más estrecho y las posibilidades laborales más escasas. En estos momentos se encuentran detenidos en la necesidad de un cambio sabiendo que están con las competencias y experiencia del trabajo que ya no quieren hacer más.

¿Cómo hacer el cambio entonces?

Programa para el cambio laboral invita a indagar las áreas de interés, motivación, metahabilidades, competencias, foda, valores abriendo un intercambio estimulante con otros que están en la misma búsqueda.

 

En nuestra página principal está el detalle del programa y para mayor información esperamos vuestra consulta en hola@conversoo.com.ar

Conversoo esta dirigido por Nora Balocco, Coach ontológico, counsultor psicológico, con formación en psicología positiva y temáticas específicas como inteligencias múltiples.

Ha desempeñado tarea docente en institutos de formación de coaches y realizado actividades de desarrollo humano en ciudad de Buenos Aires y en el interior del país.

Auditora de sistemas certificados Iso 9001 en empresas de servicios desempeñando por más de diez años la conducción de equipos en diferentes áreas de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s